domingo, 11 de noviembre de 2012

Published with Blogger-droid v2.0.9

:3 ¿Cómo llevan el dia?

Pues yo bastante chachi, de momento no he tomado nada, ni agua siquiera xD
Hoy tengo planeado no desayunar, tomarme una sopa del Meeercadooooona para comer e irme a la camita sin cenar :3
Lo que no se es si podre hacerlo :/
Y esta semana tengo como muchos examenes y me encerrare en mi habitacion a estudiar ò.ó
Oko, no me lo creo ni yo xDDD
Pero este curso tengo que sacar buenas notas :)
Am! Otra cosa que quería comentaros es que ahora tengo en el móvil como...muchas App de estas, que si bajar de peso, que si tabla de calorias, que si deporte, que si 3 litros de agua...y todas free...Y ESTOY MARAVILLADA xD
Las amo, aunque soy una vaga y casi nunca las actualizo yaaay
Am! Y lo último :c
Que si me comentais o algo no os voy a comer ni nada, eh :3
Miaus les quiere <3

Published with Blogger-droid v2.0.9

sábado, 10 de noviembre de 2012

<3

Bueeeeeeeeeeeeno bueno bueno :3
¡¡¡YA ESTOY DE NUEVO YAAAAAAAAAAY!!! <3
Las eché de menos cojon y medio ju, no se lo imaginan *-*
Puffff, bueno, ya se que estudes a mi no, pero bueno xD
¿Se acuerdan de mi? :3 Meow, la pesada del chat xDDDD
Y eso, un dia hablando con el mozo me dio la venada y dije PUES A LA MIERDA.
Y eso, a la mierda blog tambien :___D
Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo, tengo pendiente volver a ponerlo a tono
Ya saben, un fondo bonito, thinspo everywhere, poner el chat, cambiarle el nombre, volver a poner alguna entrada de antes... :_D Tengo trabajo por hacer
Y tengo muchisisisisimas cosas que contaros, que si wannas, que si mia, que si pelo azul, que si mozos, que si cortes, que si recovery, que si no... :3
Y eso, intentare escribir, pero soy una vaga xDDDDD
Y y y y y y y y asi para terminar me gustaría hacer mencion especial a cinco chicas que son genialisisisimas *-*
La primera es Pepis, - http://pepiiscolalight.blogspot.co.uk/ - QUE ES GENIAL Y CHACHI Y SE QUE LA AMAIS TODOS PORQUE ES GENIAL Y FANTASTICA Y SI NO LO HACEIS pues soy gilip... xDD <3
Pero en serio, te amo Peps *-* Casemonos <3
Bueno, tambien mención especial a Fruu - http://vuela-por-ahi.blogspot.com.es/ -, porque aunque vive en el quinto pino es muy genial y maja y la siento muy cercana :$
A Ana <3 http://anitapinkblack7.blogspot.com.es/ , porque es uy maja y la quiero yo mucho <3333333333
A Goiatz, que no se que ha hecho con su blog, pero no se, es como que genial tambien y la quiero yo mucho :3
Y por último, pero no menos inportante, a Sol, http://noprincessnosomething.blogspot.com.es/ ,mi Sol, mi AnottherStranger, mi amiga Sol, con la que hace como meses que no hablo, ni hace entradas ni nada y la echo MUCHO de menos :_D
Talué, mis cariños <33333

sábado, 5 de mayo de 2012

No me olvido :_D

Bueno, en realidad bastante ;_; Jo, prometo escribir más, en serio, pero es que mi ordenador es puta y lleva pachuchillo un tiempo TwT
¿Y sabeis que es lo mejor de todo? :D ¡QUE HE SUBIDO! Putos exámenes/atracones
Pero bueno, ya estoy otra vez en camino *^*
Ahora me alimento a base de espinacas y canónigos *^*
En serio, son GENIALÍSIMOS, así, sin cocinar, ni nada. Una bolsa gigantisima de 125 gramos, 2/3 raciones normales tienen TODO EN TOTAL 33 Kcals *^* #YoFeliz
Y yo con eso como dos días lalalalalalala *^* Y ademas estan buenos, es la hostia <3
Y despues de esta felicidad, me estreso. En serio, cada vez me queda menos tiempo para verano y sin mis princesitas para decirme que cierre la puta boca y deje de zampar me aburro :_D
Pero ya estoy de vuelta <3 No os librareis so easily ^^
Os he echado muchísimo de menos, pero Meeooow ya volverá al chat :3
OS QUIERE, Meow. O Pis, como querais :3

jueves, 9 de febrero de 2012

Y así empezó todo

En esta entrada se supone que os contaré como me metí en esto.
Pero no, no hay una historia apasionante, ni un novio cabrón, ni unas amigas demasiado perras.
Es una historia  normal, del montón, ni siquiera tiene un principio definido.
Ni un final.
Tambien esta relacionado un poco con toda mi vida, cada cosa cambiaba otra, en una especie de diabolico efecto dominó, asi que si vas a leer esta entrada me veras a mi en primaria, en el médico, con los "amores" de verano y un montón de cosas más. Bueno, pero seguir leyendo o no ya es cosa tuya.

Siempre fui muy sensible, muy perfeccionista, y por que no, gorda. A lo mejor no tanto como yo me veía, pero gorda al fin y al cabo
Mis profesores me adoraban en primaria, no era superdotada, pero en clase atendía y sacaba sobresalientes, y eso que en casa no estudiaba.
Recuerdo que un día, no se, tendría siete años, mi madre me llevó al endocrino, el médico ese del peso.
Tambien recuerdo que era una chica, bastante vieja, cincuenta y pico, cara de perra y pelo rubio de bote.
Me hizo desnudarme, me puso en la báscula y se puso a mover las pesitas esas.
No tengo ni idea de cuanto peso, pero estaba en mi peso normal, segun nos contó "cerca de salir de mi peso normal". Y me dijo una cosa. Me dijo "gorda" No así, seco, sin más. Me dijo  que estaba un poco GORDA, pero ya sabeis, GORDA al fin y al cabo.
Y me puso a dieta. Sin patatas, sin pasta, con paseos...
No quiero contradecir la opinión de un "experto", pero esa tía es una PUTA PERRA CON MAYUSCULAS.  Tampoco se que criterio seguiran los médicos. Pero que coño, criticaré a esa perra hasta que me canse, que para eso tengo un blog.
Y eso, si hay algo que tengo claro es que cuando sea médico nunca haré algo como eso. No me gustaría que nadie acabara como yo.
Bueno sigo. Como ye dicho la doctora querida me puso a dieta, pero que mi madre me hiciera la comida que ponia era otra cosa.
Y no creais que lo hizo que va. Bueno, a lo mejor lo hizo y no me acuerdo, quien sabe.
Pero el hecho es que baje, pero una mierda, medio puto kilo.
A las dos semanas fui en ayunas a que me pesaran, y me dijo mas de lo mismo.
Y no volví a pisar esa consulta.

No recuerdo ningun día en el que me mirara al espejo y me viera bien, metía tripa y me subía los pantalones hasta el ombligo para esconderla, pero nada, volvía a salir.

Pasaron los años, y todo siguio igual. Me daba vergüenza ir a la playa, y en vez de ponerme bikini iba en bañador. Aún así tecnicamente nunca salí de mi peso normal. Podría escribir todo lo que pensé, lo que hice para adelgazar, lo que la gente me llamó y un monton de cosas mas.

Hasta un día de segundo de la ESO. Un curso de mierda, por cierto. Resumiendo, más cortes y menos comida.
 Fui al pediatra, a última vez que me tocaba ir. Y lo mismo de siempre, me hizo densudarme y me pesó.
Esta es otra de mis queridas medicas putas. No se si serán asi de putas siempre, que el Karma me odia o si ya lo veo todo distorsionado, pero, al fin y al cabo, ¿importa?
Me dijo que estaba en mi peso "normal", mira tu por donde...
Y ahora agarrate a la silla, majete.
Pero que degada no estaba, y que si seguia así cuando tuviera 20 iba a pesar 100 kilos.
*ADELGACÉ, PUTA PERRA; SOY ANORÉXICA, TIENES LO QUE QUERIAS? AHORA A LO MEJOR NI LLEGO A LOS 20. Y SABES DE QUIEN ES LA CULPA? TUYA, PERRA; TUYA.* Bueno, en realidad se que es culpa mía, que todo influyó un poco en todo, y que sería muy egoista culpar a alguien, pero necesito desahogarme TwT Vale?

Y ahí empezó. Ese día me fui a la cama sin cenar. Me puse a dieta en serio, la Scardale esa de las narices, y baje de mi talla 44 de gorda a la 40-42.
Y llegó el verano, conocí a un chico.
Bueno, miento, ya le conocía. El caso es que me gusto, me enamoré como una boba o como quieran.
Pero claro, a quien le iba a gustar una chica boba, que se rajaba, pesimista, sin fe en si misma y borde, como vengo a ser yo? A nadie, cariño, a nadie.
O puede que a el. Seguimos tonteando, dice que me va a violar y esas cosas, pero ya me importa más o menos poco. Que venga y lo haga e___ê
Lo que queria decir es que el era un delgaducho de caca. Media no se, 1, 70 y pesaba 50 kilos.
Y no se muy bien como pasó. Llegamos de vacaciones. Dejé de comer, me abrí un blog, y aqui sigo.
Y sigo sin saber muy bien por que hago esto. Quizas para tener mas confianza en mi misma, quizas porque soy gilipollas.

Y bueno, si me has leído al menos ya sabes dos cosas más.
La primera es un poco mi vida, mis cambios de humor, mis opiniones a ciertas cosas y demás
Y la segunda, que espero que se os meta a todos en el cerebro bien adentro:
NEVER EVER CALL "FAT" A GIRL, EVEN IF YOU ARE JOKING.
O ya ves la clase de estupideces que puede llegar a hacer

#Meeooow, o lo que queda de ella.

domingo, 15 de enero de 2012

I'll keep you my dirty little secrets...

Bueno, tengo el blog un poco abandonado, para no variar ^^U
No se que leches le pasa a mi madre, pero ahora cuando le va se pone a decirme que estoy delgada etc... o_o
Asi que lo de ayuno, imposible por el momento u_u
Asi que ahora voy a hacer:
-100 kcal en el desayuno (de tope)
-100 kcal en la comida (de tope)
xDD Espero que mi cerebro pueda recordarlo .-.

Además, el otro día me compré un puzzle de 1500 piezas super mono *3*
Y cada vez que me entre hambre, me pondre a hacerlo xDD

Y cada dia que pasa, no se, me siento peor
Es como si no me fuera a dar tiempo a bajar todos estos kilos para verano, cuando tengo casi kilo por mes u_u
No se, es una sensación que no me gusta, me estresa
Desearía poder parar el tiempo y reanudarlo cuando llegara a mi meta T^T
Y ahora como mi madre madruga y esta en casa por la mañana, no puedo pesarme al levantarme, por lo que me peso despues de comer y claro u_u Espero que ese no sea mi peso, da casi 65 O_O

Y aqui dejo otra thinspo monisima :_3


#Trying to be perfect

lunes, 26 de diciembre de 2011

:3 Navidaaaaaaaaaaad

Bueno, lo primero es que soy una vaga y me da pereza actualizar el blog >n<
Y luego, que ya termine los exámenes, hace una semanaaa *3* Casi todo notables joujoujou
Y no se u_u Hoy es navidad y me siento fatal, me han obligado a comer hasta reventar D_:
En serio, me dieron de desayunar un zumo, un cafe y una tostada. Luego de comida tres panecitos con queso de este blanco estraño de untar y un polvorón. En la merienda una BOLSACA de patatas y pipas e_e Descubrí que se me ha olvidado pelar pipas y las escupía enteras. Y para cenar un plato de pasta u_u
En serio, abranme el estómago y acabaran con el hambre en el mundo :D
Y luuego mi tío me dio un microscopio de cuando iba a la mili, asi tipo Papa Noel ._.
AAAAAAAAAAAAAAH! Sabeis la típica Bola 8 Magica que la haces una preguntay te dice lo típico de "El arbol de la esquina da sombra" o algo asin. Pues quiero una *3*
Nada, os lo digo por si soy buenas personas con ganas de hacer feliz a un gatitooo
Tambien me he dado cuenta de que mis entradas son conjuntos de ideas sin ninguna relación entre ellas xDDD
Ese va a ser una de mis propositos para año nuevo, aprender a escribir entradas sobre UN tema, no sobre veinte mierditas ^^
Asi que me despido, pero creo que ahora escribiré otra entrada. Meoooooooow

#Trying to be perfect

domingo, 11 de diciembre de 2011

Exámenes D_:

Bueno, se que he estado un poco desaparecida, pero esto de las evaluaciones no me gusta ;__;
Y solo me queda una semana de exámenes *w* Y ya nada eriujdnvjkrnvc ujirefd
Pero tengo 7 en una semana QUE BIEN :DDD
Y creo que he bajado, porque los pantalones que me compre que me quedaban super estrechos y se me marcaban las costuras en las piernas y tenia que meter barriga para ponermelos ahora me quedan sueltos *0*
Y casi toda la ropa parecido x3 Jujujuju
Tambien he estado "reformando" mi habitacion y tirando cosas pero asi, a mogollon :D Y quitando muebles y baldas para tener mas sitio para mis posters ^^ Que felicidad
Bueno, ya os contaré ^w^
<3

domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad :3

Bueno, ya se que queda bastante para navidad, pero como voy a estar con examenes y cacas de esas, pues aprovecho para soltaros el rollo xDDD
A ver, lo que mas miedo me da son las comidas :S Peeeeeeeeeeero como soy vegana, me pienso llevar un taper con la comida, tipo sopa y algo más que aun no he pensado xDD
No se escribir taper :D
Pero no se , seguro que acaba cayendo turrón o algo D__:
Y luego los regalos, que no me gustan simplemente xDD
Por cierto, si teneis alguna idea de algo que le pueda regalar a mi madre, pues me ayudariais mucho Dx
No se, no me gusta la navidad, la veo como una época de excesos innecesarios y consumismo ._.
Me gusta decir no se :D
Bueno, hoy desayuné un zumo y un café. Y aún no he comido pero mi padre esta cocinando y huele mal D___: Y luego a estudiar :3


#Trying to be perfect

sábado, 3 de diciembre de 2011

Don't try to fix me, I'm not broken...

Este finde me toca con mi padre, y ahora se acaba de ir a comprarme la cena ;______; Una pita de queso y unos nachos de guacamole. Ademas me comi una bolsa de gusanitos. Y una de patatas. Y un plato de arroz. Y leche con cereales. No tiene otra cosa que hacer que cebarme?
Y llevo casi toda la tarde estudiando :DDD
Cuando vuelva con mi madre me mataré a estudiar, que estoy de examenes hasta atras xDD Estudiar, y saltar a la comba y dormir. Así, ni comer, ni ver la TV, ni nada de eso ò_ó
No se si ya lo puse, pero el otro día mi madre me dijo -Oye, no te estas quedando muy flaca?-
Y yo como ._. *W* Se notaaaaaa *Felicidaad*
xDDD No se, pero me da miedo que se entere :S
El lunes me pesaré a ver cuanto he subido ;__;
Y le daré unos retoques al blog xDD
Y no se, basicamente me aburro mucho y llevo todo el dia zampando ,_,
Ojalá para verano esté asi o parecido *cruzar los dedos*
#Trying to be perfect

viernes, 25 de noviembre de 2011

:3 Myself

Bueno, esta pensando que nunca os he hablado de mi xDD
A ver, me podeis llamar Meeooow :3 Ya que mi nombre no me gusta ni un poco xDD
Me gusta la música punk, post-hardcore, incluso emo y metal gótico :3
Mis grupos favoritos son Green Day, 30 seconds to mars, My chemical romance, a day to remember, papa roach y un largo etecé
Ummm...soy muuuy alta D: Me medi el otro dia y daba 1.74,5 ;_; Con la ilusion que me haría a mi llevar plataformas.
Me gusta teñirme el pelo de colores, mi color original es casi negro, un marron muy oscuro, y ahora llevo el flequillo rojo :3
Como muchos ya sabreis soy peque xDD
EL titulo de mi blog va un poco por la cancion Pieces de Sum41
"Intenté ser perfecto
Pero no funciono
No creo que eso se vuelva real.
Pensé que sería fácil,
Pero nadie me creyó,
Las cosas que dije fueron en serio.

Si crees que está en mi alma,
Diría todas las palabras que conozco,
Solo para ver si eres solo una apariencia,
Intento decirte que,
Estoy mejor solo."
No se
No se, me inspira :3
Me gusta la ropa Visual-Kei, Punk...aunque si veo algo scene o emo o asi me o cojo, me pongo lo que me gusta, y ya ^^ Aunque me quede pequeño y parezca una foca ;_________;
Tambien me gusta dibujar (hize mi principal del chat xDD Es algo) y escribir, aunque lo haga mal.
Y soy vegetariana. Y muy tozuda. Y me gusta el café e___e Y cosplayarme xDD Y jugar a Pokemon. Y los peluches. Y mi peluche de Biyomon <3 Y las sudaderas con orejas de gato o conejico *w*
Y no se que mas poner :3

#Trying to be perfect

:3 Día 25/11

Hoy ambien soy feliz de la vida xDD
Hoy desayune leche con cereales ;_; Así, por que si. Bueno, le puse 5 cereales contados xDDD
Y luego comí sopa de verduras de 39 kc *0* Y seitán (unas 200 ;_;)
Y ya :DDD
Y no se que mas contaros...
Mañana viene mi abuela y mis tios a comer ;___; No se que hacer *pataleta de niña pequeña xD*
Creo que me haré una sopa como la de esta mañana
Y en biologia hablamos de ana y mia, y yo como .____. Pooookerface :D
Se nota que me he estado inchando a cafes, no? .-.
Quiero esas piernas *w* Y esas medias xDDD

Besitos a toooodos *3*
#Trying to be perfect

jueves, 24 de noviembre de 2011

Semanas estresantemente chachis

Esta vez no desaparecí completamente, estube por el chat muuucho, que conste :3
Bueno, he tenido una semana de examenes que...bueno, dos bastante bien :DDD Solo los aprobaron cuatro o asi de clase, y yo entre ellos *-* Y me hizo mucha ilu
Luego el de mates, que no lo ha dado, pero creo que me salio bieeeen *-*
Que motivada vengo hoy, no? xDD
Ah! Ademas en gimnasia estamos haciendo abdominales :3 BIEEEEEEEEEEEEN
No me confundais, yo siempre he sido la típica de estudiar el dia antes xDD
Luego, en una página de ropa super visual que es divina subieron unas faldas divinas *0*
Y de esto que en donde las tallas ponen las medidas, asi que máááh movitacíón ò_ó
Por lo demas, estre tanto examen y tanto no dormir por estudiar apenas he bajado, me pesé hoy al mediodía cuando no estaba mi madre y daba 63, pero sera algo menos, porque me pese despues de comer, con ropa y todo :DD
Luego, de la pagina esa que os decia, de pantalon segun las medidas he bajado una talla y me quedan 2cm de cintura y 2 de cadera para bajar otra :3
Que chachi todo xDD
Y ahora que ya terminé los examenes, justo esta mañana, mañan empiezo cooooon
-Estudiar todos los dias, o al menos hacer los deberes ;_; Que luego me mato estudiando y no es plan
-Dooooormir la mona por la noche ._. Entre 6 y 8 horas
-Ponerme con Ana más en serio, que con esto de los examenes casi no he podido bajar de 1000 kc/día
-Hacer abdominales para "as tener mejor nota en el examen de gimnasia"
-Volver a poner mi blog al dia...cada día :3
-Leer todos los libros que quiero leer y cosas de ese tipo para entretenerme
-Eeeeeeeeeeeeeeems, se que se me olvidan cosas, pero que quereis xDD Tengo el cerebro frito

  


Besitooooos a todos *3* Os adoro, en serio

martes, 15 de noviembre de 2011

Largos días...

Siento mucho mucho mucho haber estado desaparecida tantos días D_:
De veras, espero que algun dia podrais perdonarme u_u
En serio, se me junto todo T^T Mi madre me castigo sin ordenador, los exámenes, y cosas personales :S
Peeeeeeeeeeeeeero bueno ^^ Lo importante es que ya estoy aqui de nuevo
En esta semana mi madre ha estado pegada a mi culo, y he perdido algo pero no creo que llege ni a un kilo >m<
Pero bueno, por lo menos no lo he recuperado :D
Todos los dias he comido de 300 a 900 kc T^T Soy una foca.
Y no se que mas contaros D:
Os hecho muchisimo de menos, y sobre todo a Amgiee <3333333
Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo ^^
No os librareis de mi tan facilmente
AMO el pelo de esta chica *-*
Trying to be perfect