viernes, 25 de noviembre de 2011

:3 Día 25/11

Hoy ambien soy feliz de la vida xDD
Hoy desayune leche con cereales ;_; Así, por que si. Bueno, le puse 5 cereales contados xDDD
Y luego comí sopa de verduras de 39 kc *0* Y seitán (unas 200 ;_;)
Y ya :DDD
Y no se que mas contaros...
Mañana viene mi abuela y mis tios a comer ;___; No se que hacer *pataleta de niña pequeña xD*
Creo que me haré una sopa como la de esta mañana
Y en biologia hablamos de ana y mia, y yo como .____. Pooookerface :D
Se nota que me he estado inchando a cafes, no? .-.
Quiero esas piernas *w* Y esas medias xDDD

Besitos a toooodos *3*
#Trying to be perfect

1 comentario:

  1. Bonito blog :)

    Te sigoo
    Te espero por el míoo...

    http://princesass-punk.blogspot.com/

    Beso..

    AnnA♥♥

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3