viernes, 25 de noviembre de 2011

:3 Myself

Bueno, esta pensando que nunca os he hablado de mi xDD
A ver, me podeis llamar Meeooow :3 Ya que mi nombre no me gusta ni un poco xDD
Me gusta la música punk, post-hardcore, incluso emo y metal gótico :3
Mis grupos favoritos son Green Day, 30 seconds to mars, My chemical romance, a day to remember, papa roach y un largo etecé
Ummm...soy muuuy alta D: Me medi el otro dia y daba 1.74,5 ;_; Con la ilusion que me haría a mi llevar plataformas.
Me gusta teñirme el pelo de colores, mi color original es casi negro, un marron muy oscuro, y ahora llevo el flequillo rojo :3
Como muchos ya sabreis soy peque xDD
EL titulo de mi blog va un poco por la cancion Pieces de Sum41
"Intenté ser perfecto
Pero no funciono
No creo que eso se vuelva real.
Pensé que sería fácil,
Pero nadie me creyó,
Las cosas que dije fueron en serio.

Si crees que está en mi alma,
Diría todas las palabras que conozco,
Solo para ver si eres solo una apariencia,
Intento decirte que,
Estoy mejor solo."
No se
No se, me inspira :3
Me gusta la ropa Visual-Kei, Punk...aunque si veo algo scene o emo o asi me o cojo, me pongo lo que me gusta, y ya ^^ Aunque me quede pequeño y parezca una foca ;_________;
Tambien me gusta dibujar (hize mi principal del chat xDD Es algo) y escribir, aunque lo haga mal.
Y soy vegetariana. Y muy tozuda. Y me gusta el café e___e Y cosplayarme xDD Y jugar a Pokemon. Y los peluches. Y mi peluche de Biyomon <3 Y las sudaderas con orejas de gato o conejico *w*
Y no se que mas poner :3

#Trying to be perfect

4 comentarios:

  1. ñaumm !!!
    ya conozco un poco más de ti ... :)
    te extrañaba peke!!

    ResponderEliminar
  2. Holizz...
    compartimos casi los mismos gustos, xD...
    bueno aqui te dejo mi huellita...

    un besote... ;)

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3