martes, 15 de noviembre de 2011

Largos días...

Siento mucho mucho mucho haber estado desaparecida tantos días D_:
De veras, espero que algun dia podrais perdonarme u_u
En serio, se me junto todo T^T Mi madre me castigo sin ordenador, los exámenes, y cosas personales :S
Peeeeeeeeeeeeeero bueno ^^ Lo importante es que ya estoy aqui de nuevo
En esta semana mi madre ha estado pegada a mi culo, y he perdido algo pero no creo que llege ni a un kilo >m<
Pero bueno, por lo menos no lo he recuperado :D
Todos los dias he comido de 300 a 900 kc T^T Soy una foca.
Y no se que mas contaros D:
Os hecho muchisimo de menos, y sobre todo a Amgiee <3333333
Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo ^^
No os librareis de mi tan facilmente
AMO el pelo de esta chica *-*
Trying to be perfect

1 comentario:

  1. jopeee mi niña! te extrañe tanto!!!
    yo tambien he andado super ausente... espero coincidir prontito... de vuelta al vicio del ordenador XD!
    Besikos!!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3