jueves, 24 de noviembre de 2011

Semanas estresantemente chachis

Esta vez no desaparecí completamente, estube por el chat muuucho, que conste :3
Bueno, he tenido una semana de examenes que...bueno, dos bastante bien :DDD Solo los aprobaron cuatro o asi de clase, y yo entre ellos *-* Y me hizo mucha ilu
Luego el de mates, que no lo ha dado, pero creo que me salio bieeeen *-*
Que motivada vengo hoy, no? xDD
Ah! Ademas en gimnasia estamos haciendo abdominales :3 BIEEEEEEEEEEEEN
No me confundais, yo siempre he sido la típica de estudiar el dia antes xDD
Luego, en una página de ropa super visual que es divina subieron unas faldas divinas *0*
Y de esto que en donde las tallas ponen las medidas, asi que máááh movitacíón ò_ó
Por lo demas, estre tanto examen y tanto no dormir por estudiar apenas he bajado, me pesé hoy al mediodía cuando no estaba mi madre y daba 63, pero sera algo menos, porque me pese despues de comer, con ropa y todo :DD
Luego, de la pagina esa que os decia, de pantalon segun las medidas he bajado una talla y me quedan 2cm de cintura y 2 de cadera para bajar otra :3
Que chachi todo xDD
Y ahora que ya terminé los examenes, justo esta mañana, mañan empiezo cooooon
-Estudiar todos los dias, o al menos hacer los deberes ;_; Que luego me mato estudiando y no es plan
-Dooooormir la mona por la noche ._. Entre 6 y 8 horas
-Ponerme con Ana más en serio, que con esto de los examenes casi no he podido bajar de 1000 kc/día
-Hacer abdominales para "as tener mejor nota en el examen de gimnasia"
-Volver a poner mi blog al dia...cada día :3
-Leer todos los libros que quiero leer y cosas de ese tipo para entretenerme
-Eeeeeeeeeeeeeeems, se que se me olvidan cosas, pero que quereis xDD Tengo el cerebro frito

  


Besitooooos a todos *3* Os adoro, en serio

1 comentario:

  1. dias chachis! XD!
    joee... no coincidimos hoy, pero cariño te dejo mi msn para que me añadas... allí estoy siempre si?
    cuore-di-cristallo@hotmail.com ...
    te extraño mucho nena!! besitos y que todo te vaya bien! :)

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3