lunes, 26 de diciembre de 2011

:3 Navidaaaaaaaaaaad

Bueno, lo primero es que soy una vaga y me da pereza actualizar el blog >n<
Y luego, que ya termine los exámenes, hace una semanaaa *3* Casi todo notables joujoujou
Y no se u_u Hoy es navidad y me siento fatal, me han obligado a comer hasta reventar D_:
En serio, me dieron de desayunar un zumo, un cafe y una tostada. Luego de comida tres panecitos con queso de este blanco estraño de untar y un polvorón. En la merienda una BOLSACA de patatas y pipas e_e Descubrí que se me ha olvidado pelar pipas y las escupía enteras. Y para cenar un plato de pasta u_u
En serio, abranme el estómago y acabaran con el hambre en el mundo :D
Y luuego mi tío me dio un microscopio de cuando iba a la mili, asi tipo Papa Noel ._.
AAAAAAAAAAAAAAH! Sabeis la típica Bola 8 Magica que la haces una preguntay te dice lo típico de "El arbol de la esquina da sombra" o algo asin. Pues quiero una *3*
Nada, os lo digo por si soy buenas personas con ganas de hacer feliz a un gatitooo
Tambien me he dado cuenta de que mis entradas son conjuntos de ideas sin ninguna relación entre ellas xDDD
Ese va a ser una de mis propositos para año nuevo, aprender a escribir entradas sobre UN tema, no sobre veinte mierditas ^^
Asi que me despido, pero creo que ahora escribiré otra entrada. Meoooooooow

#Trying to be perfect

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^^ Gracias por comentar <3