sábado, 3 de diciembre de 2011

Don't try to fix me, I'm not broken...

Este finde me toca con mi padre, y ahora se acaba de ir a comprarme la cena ;______; Una pita de queso y unos nachos de guacamole. Ademas me comi una bolsa de gusanitos. Y una de patatas. Y un plato de arroz. Y leche con cereales. No tiene otra cosa que hacer que cebarme?
Y llevo casi toda la tarde estudiando :DDD
Cuando vuelva con mi madre me mataré a estudiar, que estoy de examenes hasta atras xDD Estudiar, y saltar a la comba y dormir. Así, ni comer, ni ver la TV, ni nada de eso ò_ó
No se si ya lo puse, pero el otro día mi madre me dijo -Oye, no te estas quedando muy flaca?-
Y yo como ._. *W* Se notaaaaaa *Felicidaad*
xDDD No se, pero me da miedo que se entere :S
El lunes me pesaré a ver cuanto he subido ;__;
Y le daré unos retoques al blog xDD
Y no se, basicamente me aburro mucho y llevo todo el dia zampando ,_,
Ojalá para verano esté asi o parecido *cruzar los dedos*
#Trying to be perfect

2 comentarios:

  1. suuuerte con los examenees
    mi madre se enteró mas o menos porque me vio mas deslgada, y empezo a investigar, y me preguntó una vez si yo hacía algo raro, y pues me salieron las palabras solas...
    pero.. ahora se esta olvidando ya
    mucho animo, unbesito

    ResponderEliminar
  2. aww me encanta esa cancion!! y mucha suerte con tus examenes! :S yo estoy en las mismas!! D:

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3