domingo, 11 de diciembre de 2011

Exámenes D_:

Bueno, se que he estado un poco desaparecida, pero esto de las evaluaciones no me gusta ;__;
Y solo me queda una semana de exámenes *w* Y ya nada eriujdnvjkrnvc ujirefd
Pero tengo 7 en una semana QUE BIEN :DDD
Y creo que he bajado, porque los pantalones que me compre que me quedaban super estrechos y se me marcaban las costuras en las piernas y tenia que meter barriga para ponermelos ahora me quedan sueltos *0*
Y casi toda la ropa parecido x3 Jujujuju
Tambien he estado "reformando" mi habitacion y tirando cosas pero asi, a mogollon :D Y quitando muebles y baldas para tener mas sitio para mis posters ^^ Que felicidad
Bueno, ya os contaré ^w^
<3

3 comentarios:

  1. Con todo el estress de los exámenes y cuidándote seguro que bajaste :D

    ResponderEliminar
  2. Meoow Porfa contactame, necesito decirte unas ultimas cosas Porfa,mi msn : mannu_voley@hotmail.com
    Te quiero amiga agrega mi msn porfavor
    Muero poco a poco!

    ResponderEliminar
  3. espero que te aya ido bien con tus examenes :)
    y lindo blog
    tkm
    viki

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3