domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad :3

Bueno, ya se que queda bastante para navidad, pero como voy a estar con examenes y cacas de esas, pues aprovecho para soltaros el rollo xDDD
A ver, lo que mas miedo me da son las comidas :S Peeeeeeeeeeero como soy vegana, me pienso llevar un taper con la comida, tipo sopa y algo más que aun no he pensado xDD
No se escribir taper :D
Pero no se , seguro que acaba cayendo turrón o algo D__:
Y luego los regalos, que no me gustan simplemente xDD
Por cierto, si teneis alguna idea de algo que le pueda regalar a mi madre, pues me ayudariais mucho Dx
No se, no me gusta la navidad, la veo como una época de excesos innecesarios y consumismo ._.
Me gusta decir no se :D
Bueno, hoy desayuné un zumo y un café. Y aún no he comido pero mi padre esta cocinando y huele mal D___: Y luego a estudiar :3


#Trying to be perfect

1 comentario:

  1. >__< tampoco me gusta la navidad! soy una grinsh... D:
    y es que si es una epoca horrible de consumismo, pero pues hace feliz a la gente.. y me deja sin dinero u__u.
    hahaha yo a mi mamá le he regalado cosas asi como chocolates, un dia en el spa, un perfume... hahaha me acorde que una amiga le regalo a su mamá terapias con un psicologo xD
    bueno, besos prin!!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3