domingo, 15 de enero de 2012

I'll keep you my dirty little secrets...

Bueno, tengo el blog un poco abandonado, para no variar ^^U
No se que leches le pasa a mi madre, pero ahora cuando le va se pone a decirme que estoy delgada etc... o_o
Asi que lo de ayuno, imposible por el momento u_u
Asi que ahora voy a hacer:
-100 kcal en el desayuno (de tope)
-100 kcal en la comida (de tope)
xDD Espero que mi cerebro pueda recordarlo .-.

Además, el otro día me compré un puzzle de 1500 piezas super mono *3*
Y cada vez que me entre hambre, me pondre a hacerlo xDD

Y cada dia que pasa, no se, me siento peor
Es como si no me fuera a dar tiempo a bajar todos estos kilos para verano, cuando tengo casi kilo por mes u_u
No se, es una sensación que no me gusta, me estresa
Desearía poder parar el tiempo y reanudarlo cuando llegara a mi meta T^T
Y ahora como mi madre madruga y esta en casa por la mañana, no puedo pesarme al levantarme, por lo que me peso despues de comer y claro u_u Espero que ese no sea mi peso, da casi 65 O_O

Y aqui dejo otra thinspo monisima :_3


#Trying to be perfect

1 comentario:

^^ Gracias por comentar <3