jueves, 9 de febrero de 2012

Y así empezó todo

En esta entrada se supone que os contaré como me metí en esto.
Pero no, no hay una historia apasionante, ni un novio cabrón, ni unas amigas demasiado perras.
Es una historia  normal, del montón, ni siquiera tiene un principio definido.
Ni un final.
Tambien esta relacionado un poco con toda mi vida, cada cosa cambiaba otra, en una especie de diabolico efecto dominó, asi que si vas a leer esta entrada me veras a mi en primaria, en el médico, con los "amores" de verano y un montón de cosas más. Bueno, pero seguir leyendo o no ya es cosa tuya.

Siempre fui muy sensible, muy perfeccionista, y por que no, gorda. A lo mejor no tanto como yo me veía, pero gorda al fin y al cabo
Mis profesores me adoraban en primaria, no era superdotada, pero en clase atendía y sacaba sobresalientes, y eso que en casa no estudiaba.
Recuerdo que un día, no se, tendría siete años, mi madre me llevó al endocrino, el médico ese del peso.
Tambien recuerdo que era una chica, bastante vieja, cincuenta y pico, cara de perra y pelo rubio de bote.
Me hizo desnudarme, me puso en la báscula y se puso a mover las pesitas esas.
No tengo ni idea de cuanto peso, pero estaba en mi peso normal, segun nos contó "cerca de salir de mi peso normal". Y me dijo una cosa. Me dijo "gorda" No así, seco, sin más. Me dijo  que estaba un poco GORDA, pero ya sabeis, GORDA al fin y al cabo.
Y me puso a dieta. Sin patatas, sin pasta, con paseos...
No quiero contradecir la opinión de un "experto", pero esa tía es una PUTA PERRA CON MAYUSCULAS.  Tampoco se que criterio seguiran los médicos. Pero que coño, criticaré a esa perra hasta que me canse, que para eso tengo un blog.
Y eso, si hay algo que tengo claro es que cuando sea médico nunca haré algo como eso. No me gustaría que nadie acabara como yo.
Bueno sigo. Como ye dicho la doctora querida me puso a dieta, pero que mi madre me hiciera la comida que ponia era otra cosa.
Y no creais que lo hizo que va. Bueno, a lo mejor lo hizo y no me acuerdo, quien sabe.
Pero el hecho es que baje, pero una mierda, medio puto kilo.
A las dos semanas fui en ayunas a que me pesaran, y me dijo mas de lo mismo.
Y no volví a pisar esa consulta.

No recuerdo ningun día en el que me mirara al espejo y me viera bien, metía tripa y me subía los pantalones hasta el ombligo para esconderla, pero nada, volvía a salir.

Pasaron los años, y todo siguio igual. Me daba vergüenza ir a la playa, y en vez de ponerme bikini iba en bañador. Aún así tecnicamente nunca salí de mi peso normal. Podría escribir todo lo que pensé, lo que hice para adelgazar, lo que la gente me llamó y un monton de cosas mas.

Hasta un día de segundo de la ESO. Un curso de mierda, por cierto. Resumiendo, más cortes y menos comida.
 Fui al pediatra, a última vez que me tocaba ir. Y lo mismo de siempre, me hizo densudarme y me pesó.
Esta es otra de mis queridas medicas putas. No se si serán asi de putas siempre, que el Karma me odia o si ya lo veo todo distorsionado, pero, al fin y al cabo, ¿importa?
Me dijo que estaba en mi peso "normal", mira tu por donde...
Y ahora agarrate a la silla, majete.
Pero que degada no estaba, y que si seguia así cuando tuviera 20 iba a pesar 100 kilos.
*ADELGACÉ, PUTA PERRA; SOY ANORÉXICA, TIENES LO QUE QUERIAS? AHORA A LO MEJOR NI LLEGO A LOS 20. Y SABES DE QUIEN ES LA CULPA? TUYA, PERRA; TUYA.* Bueno, en realidad se que es culpa mía, que todo influyó un poco en todo, y que sería muy egoista culpar a alguien, pero necesito desahogarme TwT Vale?

Y ahí empezó. Ese día me fui a la cama sin cenar. Me puse a dieta en serio, la Scardale esa de las narices, y baje de mi talla 44 de gorda a la 40-42.
Y llegó el verano, conocí a un chico.
Bueno, miento, ya le conocía. El caso es que me gusto, me enamoré como una boba o como quieran.
Pero claro, a quien le iba a gustar una chica boba, que se rajaba, pesimista, sin fe en si misma y borde, como vengo a ser yo? A nadie, cariño, a nadie.
O puede que a el. Seguimos tonteando, dice que me va a violar y esas cosas, pero ya me importa más o menos poco. Que venga y lo haga e___ê
Lo que queria decir es que el era un delgaducho de caca. Media no se, 1, 70 y pesaba 50 kilos.
Y no se muy bien como pasó. Llegamos de vacaciones. Dejé de comer, me abrí un blog, y aqui sigo.
Y sigo sin saber muy bien por que hago esto. Quizas para tener mas confianza en mi misma, quizas porque soy gilipollas.

Y bueno, si me has leído al menos ya sabes dos cosas más.
La primera es un poco mi vida, mis cambios de humor, mis opiniones a ciertas cosas y demás
Y la segunda, que espero que se os meta a todos en el cerebro bien adentro:
NEVER EVER CALL "FAT" A GIRL, EVEN IF YOU ARE JOKING.
O ya ves la clase de estupideces que puede llegar a hacer

#Meeooow, o lo que queda de ella.

8 comentarios:

  1. tienes una historia MUY parecida a la mia, solo que yo en vez de peso normal, nunca salí del sobrepeso... muchos animos mi queridita miau, viva la talla 38 :3

    ResponderEliminar
  2. la gente puede ser tantas veces cruel...seguro que esa perra de endocrina estaba flaca y por eso te insulto gorda...que hija de puta...sabes lo que haria yo? adelgazaria hasta mi meta y luego me pasaria delante de sus narices, que me insulte ahora si se atreve!!

    ResponderEliminar
  3. wow buena historia
    tienes razón ojalas que ya no hubieran medicas así
    porque nadie sabe el daño que le puedes causar a la otra persona
    Saludos Cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Pero que clase de gilipollas de medico le dice a una niña en plena adolescencia que esta gorda??? se nos va la olla o que?? después se quejan : ooh hay muchas anorexicas y cada vez mas jóvenes!! y que esperaban con esa mierda de sociedad??
    en fin princesa vamos a estar divinas y les van a dar bien `por el culo, o eso o nos morimos que también les va a dar por el culo! jejjejeje
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Gatito bonito *.* , vidas de la mierda las que nos tocan no? :3 gente que jode, gente que no jode pero igual parece que jode y para completarla nuestra propia mente que jode (:
    No te voy a decir oh tia D: animo! y blahblah ..porque de pendejas nos pasamos las dos :3 solo te voy a decir que si un día quieres granputear a alguien me llamas para ayudarte *.* que si necesitas de mi para lo que sea, hasta para cachondear e_e, yo estaré para ti c: asi bien rawr *-* Te amo gato boñito c: <3

    ResponderEliminar
  6. Me mato lo de... "que para eso tengo un blog" xDD
    muy buena la historia, parecida a la que tenemos muchas de nosotras con alguna variante...
    mucha suerte preciosa

    ResponderEliminar
  7. http://darkkdreams.blogspot.com.es/2012/04/carrera.html carrera 15 diaas!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo empiezo con estoy por que soy una puta foca, y de verdad lo digo, soy obesa con estrellita, me llevo el premio, mira que medir 1.65 y pesar 87 kilos pffffffffff que atascada de grasa traigo, me encantaria medir lo que tú, wooow! beso

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3