sábado, 5 de mayo de 2012

No me olvido :_D

Bueno, en realidad bastante ;_; Jo, prometo escribir más, en serio, pero es que mi ordenador es puta y lleva pachuchillo un tiempo TwT
¿Y sabeis que es lo mejor de todo? :D ¡QUE HE SUBIDO! Putos exámenes/atracones
Pero bueno, ya estoy otra vez en camino *^*
Ahora me alimento a base de espinacas y canónigos *^*
En serio, son GENIALÍSIMOS, así, sin cocinar, ni nada. Una bolsa gigantisima de 125 gramos, 2/3 raciones normales tienen TODO EN TOTAL 33 Kcals *^* #YoFeliz
Y yo con eso como dos días lalalalalalala *^* Y ademas estan buenos, es la hostia <3
Y despues de esta felicidad, me estreso. En serio, cada vez me queda menos tiempo para verano y sin mis princesitas para decirme que cierre la puta boca y deje de zampar me aburro :_D
Pero ya estoy de vuelta <3 No os librareis so easily ^^
Os he echado muchísimo de menos, pero Meeooow ya volverá al chat :3
OS QUIERE, Meow. O Pis, como querais :3

2 comentarios:

  1. Yaiii qué bueno que tienes blog guapa! ya te sigo en twtter ahora en blogger, te mando beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! puedes ayudarme votando en la encuesta de aquí http://princessnotteat1.blogspot.com.es/ ? muchisimas gracias!

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3