domingo, 11 de noviembre de 2012

:3 ¿Cómo llevan el dia?

Pues yo bastante chachi, de momento no he tomado nada, ni agua siquiera xD
Hoy tengo planeado no desayunar, tomarme una sopa del Meeercadooooona para comer e irme a la camita sin cenar :3
Lo que no se es si podre hacerlo :/
Y esta semana tengo como muchos examenes y me encerrare en mi habitacion a estudiar ò.ó
Oko, no me lo creo ni yo xDDD
Pero este curso tengo que sacar buenas notas :)
Am! Otra cosa que quería comentaros es que ahora tengo en el móvil como...muchas App de estas, que si bajar de peso, que si tabla de calorias, que si deporte, que si 3 litros de agua...y todas free...Y ESTOY MARAVILLADA xD
Las amo, aunque soy una vaga y casi nunca las actualizo yaaay
Am! Y lo último :c
Que si me comentais o algo no os voy a comer ni nada, eh :3
Miaus les quiere <3

Published with Blogger-droid v2.0.9

1 comentario:

  1. oooooooww te envidio! la hora de cenar es cuando mas hambre tengo!!!
    que lindo blog!
    besos

    ResponderEliminar

^^ Gracias por comentar <3